Nación

 lunes 09 de febrero de 2015

 

SENA abrió convocatoria nacional de formación

Foto: Sena.

La oferta estará disponible durante diez días.

Esta noticia la leyeron 30618 personas

Una nueva oferta de formación presencial del SENA fue abierta este fin de semana por el director general de la entidad Alfonso Prada.

La oferta estará disponible durante diez días, tal y como se había anunciado hace un mes. Anteriormente las convocatorias se hacían solamente durante 48 horas.

“Presentamos al país más de 81.000 cupos en 329 programas y jornadas diferentes”, dijo Prada.

Simultáneamente en toda Colombia, como parte de la estrategia ‘Yo te inscribo’, funcionarios del SENA –en cabeza de sus directivos– ya salieron a diferentes lugares públicos para enlistar a los interesados y facilitarles el acceso a la convocatoria, particularmente de quienes tienen dificultades de conectividad.

“Casi el 50 por ciento de la oferta es en formaciones relacionadas con temas agropecuarios, formaciones que se llevan a cabo en nuestras fincas y centros especializados en la materia”, resaltó Prada.

Para inscribirse hay que ingresar a la web del SENA hasta el 15 de febrero.

Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas web que se realizarán el 18 y el 19 de febrero, de acuerdo con el último número del documento de identidad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30618 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


SENA abrió convocatoria nacional de formación