Nación

 jueves 04 de marzo de 2021

 

MinTrabajo hizo acompañamiento para firma de contrato sindical

Foto: MinTrabajo

Comparte

El ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, fue testigo este miércoles de la firma del contrato sindical de los equipos negociadores del Sindicato de Trabajadores de Sintrauniobras y la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá

Esta noticia la leyeron 2150 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La cartera laboral hizo el acompañamiento de este proceso junto con la Procuraduría general. La vigencia será de dos años y beneficia a 600 trabajadores. Además, permitirá contar con mano de obra calificada y avanzar de manera rápida en aspectos como el mantenimiento vial y la ciclo infraestructura de la capital.

El titular de la cartera laboral resaltó: “este contrato sindical es una muestra de los avances en materia de trabajo decente y respeto por los derechos sindicales. Es un punto de partida y lo celebro porque esta alternativa es un ejemplo para el país, de que el diálogo social existe y que los sindicatos son parte de la solución de las empresas. Este es un gana-gana para el futuro de la ciudad”.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Mintrabajo

Esta noticia la leyeron 2150 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


MinTrabajo hizo acompañamiento para firma de contrato sindical