Deportes

 lunes 19 de octubre de 2026

 

Piscina Departamental de Los Andes en Tunja no abrirá sus puertas este lunes

Foto: Indeportes Boyacá, redes sociales

Indeportes Boyacá informó que durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento en el escenario deportivo.

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Durante este lunes, la Piscina Departamental de Los Andes, en Tunja, permanecerá cerrada al público debido a trabajos de mantenimiento, informó Indeportes Boyacá.

Según la entidad, estas labores se realizan “para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”. El escenario deportivo reabrirá sus puertas este martes, a las 5:00 a. m., en su horario habitual.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Piscina Departamental de Los Andes en Tunja no abrirá sus puertas este lunes