.jpeg)
El funcionario señaló que el presupuesto nacional para 2027, en trámite ante el Congreso de la República al momento de su intervención, contempla una inversión de $340.000 millones de la bolsa específica para el departamento. Adicionalmente, indicó que se proyecta una bolsa general de $6 billones para el periodo 2027-2030, destinada a la recuperación de carreteras nacionales, contratos de gestión vial integral y proyectos de mejoramiento de vías secundarias y terciarias.
Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras
Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.