Nación

 martes 25 de noviembre de 2014

 

Gerdau Diaco contribuye al Desarrollo de los empresarios proveedores de chatarra

Foto: Foto. Internet.

El programa busca fortalecer la cadena de negocio y hacerla más competitiva en Colombia y Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30623 personas

Como parte de su compromiso con los integrantes de la cadena de valor, Gerdau Diaco lanzó el Programa de Desarrollo de Proveedores del que se beneficiarán 30 empresas proveedoras de la materia prima que usa la compañía para la producción de acero de alta calidad, entre ellas varias se Boyacá, donde la empresa tiene sedes industriales.

Para seleccionar las empresas se tuvo en cuenta su potencial de crecimiento y el deseo de hacer parte del programa. Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar las competencias y capacidades de los proveedores de chatarra incorporando buenas prácticas de gestión que les permitan alcanzar los estándares de desempeño requeridos, contribuyendo a la sostenibilidad de sus negocios y consolidando una relación estratégica y de largo plazo con la empresa.

Se desarrollará en un periodo de 8 meses a través de tres etapas: recopilación de información acerca de las prácticas de gestión de los proveedores (diagnóstico), elaboración de un plan de fortalecimiento con cursos de capacitación y consultoría individual donde se integra el trabajo conjunto del equipo de Gerdau Diaco y Fundes para ejecutar dichas actividades y finalmente se realiza seguimiento y control periódico de las actividades propuestas con el objetivo de implementar indicadores de gestión para optimizar procesos y costos.

Este programa se ejecutará en alianza con Fundes, firma de consultoría especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos que buscan generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación a lo largo de cadenas de valor, sectores económicos o comunidades conformadas por micro, pequeñas o medianas empresas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30623 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gerdau Diaco contribuye al Desarrollo de los empresarios proveedores de chatarra