Boyacá

 martes 05 de abril de 2016

 

Hay cierre total de la vía Tibaná - Chinavita, sector la Sisa

Foto: Mintransporte.

Comparte

Restricción tendrá una vigencia de 54 días, las 24 horas, de lunes a domingo.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Consorcio Vías y Equipos 2016, en representación de Boyacá y del Instituto Nacional de Vías (Invías) dio a conocer que mediante Rosolución No. 082 del presente año, el Instituto de Tránsito de Boyacá, autorizó el cierre total de la vía , en el sector comprendido entre el PR 26 más 500 metros al PR 27 más 500 metros (Sector Puente Sisa), en desarrollo de las actividades del Contrato 1105 de 2014.

La restricción al paso de peatones, motos, bicicletas, animales, vehículos de tracción animal y en general personal ajeno a la obra, se inició el pasado 28 de marzo y se mantendrá durante 54 días, las 24 horas y de lunes a domingo.

Para evitar contratiempos, el contratista presentó una serie de rutas alternas que pueden ser utilizadas de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hay cierre total de la vía Tibaná - Chinavita, sector la Sisa