Boyacá

 lunes 09 de febrero de 2015

 

Consorcio Nuevo Terminal presentó propuesta para construir la central de pasajeros de Tunja

Foto: Gobernación de Boyacá

La oferta de esta firma, compuesta por cuatro empresas, será evaluada por el Comité de Contratación de la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30617 personas

En desarrollo de la audiencia pública de recepción y cierre de ofertas para la Licitación Pública No. 01 de 2015, asociada a la construcción del nuevo terminal terrestre de pasajeros de la capital boyacense, que se cumplió el viernes 6 de febrero en el Salón de la Constitución del Palacio de la Torre, el Consorcio Nuevo Terminal se presentó como único oferente para la ejecución de la obra.

Dicho Consorcio está compuesto por las empresas Constructora Rodríguez Briñez SAS, Construcciones SAS, Pérez Ingeniería y Construcciones SAS y Construye CB SAS y su oferta económica asciende a 37.845 millones 96 mil 193 pesos.

Sobre la siguiente etapa de este proceso licitatorio, la directora de Contratación de la Gobernación de Boyacá, Sandra Corredor Esteban, señaló que a continuación el Comité encargado realizará una evaluación preliminar de la propuesta técnica y económica y el resultado de la misma será dado a conocer el próximo viernes 13 de febrero.

“Este es un proceso abierto y público en el que normalmente se espera una pluralidad de oferentes. En este caso se presentó una propuesta de un consorcio compuesto por cuatro empresas. Esperamos evaluar y adjudicar este proyecto tan importante”, dijo la secretaria de Hacienda de Boyacá, María Anayme Barón Durán.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30617 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consorcio Nuevo Terminal presentó propuesta para construir la central de pasajeros de Tunja