Deportes

 domingo 25 de enero de 2015

 

Nacional derrotó a Santa Fe en primer partido de Superliga Colombiana

Foto: Futbolred.com

Comparte

El partido de vuelta será este martes en el Estadio el Campín de Bogotá

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con goles de Copete (exSanta Fe) y Ruiz, Nacional derrotó 2-1 a Independiente Santa Fé, en el primer partido de la Superliga, llevado a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín. Por el cuadro rojo descontó Morelos.

Fue un juego parejo, que se definió por errores en la zaga cardenal, y por los aciertos en la de Nacional. Fue un partido en que se jugó de memoria y en el que la carga de la pretemporada impidió un mejor desempeño.

No obstante el resultado, fue Santa Fe el que comenzó inquietando con remates de larga distancia de Vargas y Seijas y un mano a mano entre el refuerzo Páez y el portero verde Armani.

En el primer ataque de Nacional, Jonathan Copete aprovechó el resbalón de Mosquera para marcar el primer gol del partido. Iban 12 minutos del encuentro.

El partido se jugó en la mitad del campo, sin inquietantes ataques, hasta que Santa Fe logró robar un balón en la salida de Nacional, la recibió Morelos quien venció, con calidad, al portero Armani, para marcar el empate parcial, al minuto 43 del primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido siguió equilibrado, hasta que otro error en la zaga cardenal desequilibró el partido. Un mano de basquetbolista del nuevo zaguero panameño Cummings fue pitada como penal y convertido en gol por Luis Carlos Ruiz, en el minuto 58.

Una oportunidad tuvo cada equipo en el resto del partido, para Nacional un disparo en el palo de Ruiz, y para Santa Fe un remate desviado de Quiñones, solo frente al arco, luego de un rebote a un disparo de Vargas.

El final fue para Santa Fe y su búsqueda del empate, evitado por Armani al cierre del partido cuando tapó un cabezazo de Anchico.

El martes será el juego de vuelta en El Campín, para definir el campeón de la Superliga entre los dos campeones del 2014, que muy bien se conocen y buscan la supremacía. Hay un cupo a la Copa Suramericana en juego.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nacional derrotó a Santa Fe en primer partido de Superliga Colombiana