Gob. de Boyacá

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Elías Tobasía fue el líder de la montaña en la Vuelta a Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Junto a Daniel Gutiérrez, ambos del Team Indeportes Boyacá Avanza, fueron los más combativos en la fuga del día.

Esta noticia la leyeron 29669 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los ciclistas del Team Indeportes Boyacá Avanza fueron protagonistas estelares en la etapa inicial de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá 2023, disputada este jueves sobre un circuito en Duitama.

Allí Elías Tobasía y Daniel Gutiérrez hicieron parte de la fuga y se posicionaron
como líderes de la montaña.

Por otra parte, en la competencia femenina, Yisela Diagama y Juanita Salcedo ingresaron a la meta en la quinta y sexta posición respectivamente, mientras que Angie Gutiérrez que estuvo presente en la fuga sobre los últimos giros al circuito, recibió en el podio la Camiseta de la Excelencia.

“Estamos muy felices con el liderato de la montaña. Junto a mi compañero Daniel Gutiérrez fuimos protagonistas de este hermoso circuito en Duitama. Felices también con estas camisetas de la montaña y además la mayor duración. Muy agradecidos con la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, la Fundación Milpa y con Nairo Quintana, por el apoyo”, manifestó Tobasía, pedalista de Cerinza.

Este viernes la segunda etapa de la ronda boyacense se disputará con un circuito en Sogamoso, para finalizar en Betéitiva. En el caso de las mujeres, darán tres giros al circuito y completarán 71 kilómetros. Mientras que los hombres recorrerán 140 kilómetros y darán nueve vueltas al circuito.

Fuente: Diego Mateus Rosas – UACP

Esta noticia la leyeron 29669 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Elías Tobasía fue el líder de la montaña en la Vuelta a Boyacá