Boyacá

 miércoles 17 de junio de 2020

 

Comando situacional, permite incautar más de 150 kilos de carne no apta para el consumo humano

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

La Secretaría de Protección Social junto a la Policía Metropolitana de Tunja realizaron la incautación de alimentos cárnicos los cuales no contaba con la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

Esta noticia la leyeron 30230 personas

La primera incautación tuvo lugar en el barrio Santa Inés de #Tunja junto a la Secretaría de Protección Social, se realizó la incautación 16.6 Kilogramos de carne de res, la cual no contaba con la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

De igual forma en el barrio Prados de Alcalá, se logró la incautación de 64.16 kl de carne de res y 44.58 Kl de carne de cerdo, por no cumplir con las disposiciones establecidas para su comercialización.

El tercer caso se presentó en medio del Comando Situacional en el municipio de Chivatá, en donde se realizó la incautación de 70 Kl de carne de cerdo que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

Fuente: Policía Metropolitana de Tunja

Esta noticia la leyeron 30230 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comando situacional, permite incautar más de 150 kilos de carne no apta para el consumo humano