Deportes

 martes 20 de octubre de 2026

 

En Campohermoso se realizará campeonato Mixto de Fútbol de Salón

Foto: Alcaldía de Campohermoso.

Certamen deportivo tiene como novedad la conformación de equipos mediante sorteo de sus integrantes.

Esta noticia la leyeron 1925 personas

La Alcaldía Municipal de Campohermoso abrió la convocatoria para participar en un Campeonato Mixto de Fútbol de Salón, una jornada deportiva dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años.

La actividad se realizará el próximo 23 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el municipio de Campohermoso, con la participación de jóvenes interesados en disfrutar de una jornada de deporte, integración y sana convivencia.

Una de las particularidades del campeonato es que la inscripción será individual. Los equipos serán conformados posteriormente mediante sorteo, buscando promover la integración entre los participantes.

Cada equipo estará conformado por cinco jugadores: tres mujeres y dos hombres, de acuerdo con las condiciones establecidas por la organización.

La Alcaldía de Campohermoso invitó a los jóvenes del municipio a vincularse a esta actividad y aprovechar este espacio de encuentro alrededor del fútbol de salón.

Además de la competencia deportiva, los organizadores anunciaron una premiación sorpresa para los participantes.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción u obtener mayor información comunicándose al número 321 231 4580.

Fuente: Prensa Global Sports.

Esta noticia la leyeron 1925 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Campohermoso se realizará campeonato Mixto de Fútbol de Salón