Deportes

 viernes 15 de mayo de 2020

 

La Bundesliga le dijo si a los cinco cambios y se mantendrán los descensos

Foto: @FCKoln (Twitter)

Comparte

A un par de días del reinicio de la Bundesliga alemana, la organización de la Liga de Fútbol Alemana tuvo una nueva asamblea. Se decidió que los equipos podrán realizar hasta 5 cambios, que habrá descensos al final de la temporada y que se podrán cambiar las sedes de los partidos por razones sanitarias.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sábado vuelve la Bundesliga. Con 6 partidos este sábado la acción volverá con los juegos de la fecha 26 y dos días antes los clubes se reunieron de nuevo, para determinar las últimas novedades.

En la asamblea, integrada por 36 equipos (entre Primera A y Primera B) se definió que todos los equipos podrán hacer 5 cambios, acorde a lo aprobado por la International Board, es decir, cada equipo tendrá tres momentos en el encuentro para realizarlos.

Además, en la medida que está planeado jugarse toda la temporada, los descensos se mantendrán, tanto en la Bundesliga como en la Bundesliga 2. En este momento Werder Bremen y Paderborn ocupan los lugares del descenso directo, mientras que Fortuna Dusseldorf está en la promoción.

Finalmente, se anunció que las medidas sanitarias ya aprobadas tendrán rango de ley. Al respecto, se señaló que la organización del campeonato tendrá la potestad de cambiar la sede de los partidos por razones de salud.

En el escenario de que se tenga que cancelar definitivamente la temporada, no se definió ni qué pasará con el título, los clasificados a los torneos internacionales y con el descenso. Eso se definiría, si es el caso, en una nueva asamblea.

John Córdoba, único colombiano en la primera división alemana, juega en el Koln, que volverá a la competencia este domingo recibiendo a Mainz (8:30 a.m. hora de Colombia).

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Bundesliga le dijo si a los cinco cambios y se mantendrán los descensos