Deportes

 martes 25 de noviembre de 2014

 

¡Por fin! Federer es campeón de la Copa Davis

Foto: depor.pe

El tenista dio a Suiza el primer título de este torneo.

Esta noticia la leyeron 30618 personas

El tenista suizo Roger Federer le dio por primera vez en la historia de la Copa Davis el título a su país.

Federer, quien fue el número uno del raking de la ATP, derrotó al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2.

“Luché mucho por esto, jugué este juego durante 15 años y nunca había estado tan cerca como este año de ganarla. Estoy feliz porque jugué tranquilo y muy feliz por el equipo”.

Con esta victoria, el tenista consigue su título 83 de su carrera y el único que le quedaba pendiente por ganar de todos los torneos del circuito profesional.

Fuente: kienyke.com

Esta noticia la leyeron 30618 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Por fin! Federer es campeón de la Copa Davis