Cultura

 martes 23 de octubre de 2018

 

Se amplía el plazo de convocatoria para fortalecer organizaciones sin ánimo de lucro de Boyacá

Foto: Verdad Abierta

Comparte

Hasta el 12 de octubre podrán participar estás entidades por el diseño, creación y puesta en línea de un sitio web

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Dirección TIC de la Gobernación de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja en su labor de impulsar las tecnologías de la información y las comunicaciones en el Departamento como alternativa de innovación y empoderamiento de los ciudadanos, ampliaron el plazo de la convocatoria para fortalecer organizaciones sin ánimo de lucro boyacenses hasta el lunes 12 de noviembre, a la media noche.

Dicha convocatoria busca apoyar a 10 organizaciones sin ánimo de lucro con el diseño, creación y puesta en línea de un sitio web para cada una, como vitrina para dar conocer sus actividades sociales, altruistas, humanitarias, artísticas o comunitarias, siendo una herramienta indispensable para convocar voluntarios, recibir ayudas y donaciones, y de esta manera ampliar el impacto social en la región.

“Desde la Dirección Tic de Boyacá queremos apoyar a todas aquellas entidades que trabajan por los animales, el medio ambiente, personas en condición de discapacidad, producción de alimentos y organizaciones campesinas, entre otras que están legalmente constituidas y que requieren ser visibles en internet para optimizar su labor”, explicó William Vargas, director de las TIC Boyacá.

El funcionario agregó, que un comité evaluador integrado por la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de Tunja y empresarios calificarán cada una las postulaciones y seleccionarán las 10 que tengan mayor impacto en la sociedad.

Los interesados deben postularse, diligenciando el formulario de inscripción, en la página web de la Dirección TIC de Boyacá www.creemosentic.boyaca.gov.co, en donde encontrarán las bases del concurso.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se amplía el plazo de convocatoria para fortalecer organizaciones sin ánimo de lucro de Boyacá