Boyacá

 sábado 08 de agosto de 2026

 

En Nuevo Colón se realizará este domingo el Encuentro de Semillas

Foto: vince veras en unsplash

La jornada, organizada por el Gobierno nacional, promoverá el intercambio de saberes y semillas mediante talleres, diálogos y actividades culturales.

Esta noticia la leyeron 1943 personas

En el Parque principal de Nuevo Colón, este domingo se llevará a cabo el Encuentro de Semillas, una iniciativa que busca honrar la tierra, compartir saberes y fortalecer la memoria viva de las semillas.

Organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, la jornada comenzará a las 9:00 de la mañana con un mercado campesino y el acto de bienvenida a los asistentes.

La programación continuará con el Taller Néctar de Pera, un intercambio generacional con una charla a cargo de custodios de semillas, una olla comunitaria, un intercambio de semillas, el Taller de Cartografía Social y la presentación de la Escuela de Formación en Cuerdas del municipio.

El evento finalizará sobre las 4:00 de la tarde. La entrada será libre y no se requiere inscripción previa para participar.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1943 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Nuevo Colón se realizará este domingo el Encuentro de Semillas