Deportes

 viernes 24 de octubre de 2014

 

Primera Copa de Ciclomontañismo “Juan Pablo Segundo” en Tunja

Foto: Afiche promocional del evento

Comparte

Más de 200 participantes son esperados este domingo en la “Pista de San Ricardo”, en la salida hacia Motavita

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la organización del Club de Ciclomontañismo “Tunja Extrema”, a partir de las 8:00 a.m. de este domingo 26 de octubre, se realizará la Primera Válida de la Copa Juan Pablo II.

En entrevista con boyacaradio.com, Óscar Fernando Avellaneda, presidente de la Organización explicó, en el evento están presentes deportistas de LAS categorías open, femenina única, senior, máster, ejecutivos y sport masculino.

ej56dsyr


Resaltó que en la prueba se ha confirmado la asistencia de por lo menos 200 deportistas provenientes de Bogotá, Duitama, Paipa, Sogamoso, Santa Rosa de Viterbo, Samacá, Villa de Leyva y muchos otros lugares.

ejk5yk6eww

Precisó que para hacer parte del sensacional espectáculo, en el cual se repartirán cerda de 11 millones de pesos, entre los ocupantes de los seis primeros lugares de las diferentes categorías, los interesados se pueden inscribir en la dirección tunjaextrema@mail.com, www.redbikecolombia.com o en los celulares 3203801429 -3108089944 o twiter y Facebook.

Más válidas

Avellaneda explicó que una vez cumplida esta primera válida, se cumplirá la siguiente el 23 de noviembre en la pista del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y una tercera el 14 de diciembre, en la pista de Comfaboy, con lo cual se completa la Copa Juan Pablo II.

Destacó que para hacer posible el evento se ha contado con el apoyo del Instituto de Recreaciòn y Deportes de Tunja, Liga de Ciclismo de Boyacá y empresas patrocinadoras, que apoyan todo lo que tiene que ver con el cultivo, promoción y práctica del “Deporte Ecológico del Mundo”.

w576ietrfed


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Copa de Ciclomontañismo “Juan Pablo Segundo” en Tunja