Deportes

 viernes 24 de octubre de 2014

 

Primer Festival Nacional de Escuelas de Ciclismo “Alfonso Flórez Ortiz

Foto: www.ciclismodesantander.com.co

Comparte

Evento se realizará en homenaje al primer ganador colombiano del de Tour de L’Avenir, en Francia, 1980.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Organizado por el Club Escuela de Ciclismo Alfonso Flórez Ortiz, los días 1 y 2 de noviembre se realizará en la ciudad de Bucaramanga, Santander, el Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación de Ciclismo.

En el evento podrán tomar parte promesas del pedalismo en las categorías principiantes, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil delas, distintas regiones del país, que quieran hacer parte de la fiesta deportiva, que tendrá una importante premiación.

Los títulos en cada una de las categorías se determinará por sumatoria de tiempos de las dos etapas que se disputarán en la “Ciudad Bonita de Colombia”, una contra reloj individual y otra en línea.

Recorderis

Alfonso Flórez Ortiz, nació el 5 de noviembre de 1952 y falleció el 23 de abril de 1992. En su consagrada vida deportiva ganó la medalla de plata en los panamericanos de 1975, fue subcampeón de las Vueltas a Colombia de 1978 y 1980, campeón de las Vueltas a Colombia de 1979 y 1983 y campeón del Tour d L’Avenir de 1980.

Plegable del evento

lr7ltg,y

jkyet6y,k

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer Festival Nacional de Escuelas de Ciclismo “Alfonso Flórez Ortiz