Publicidad Política

Política

 miércoles 13 de abril de 2016

 

Gobernador designó alcalde encargado del municipio de Santana

Foto: Gobernación de Boyacá,

Comparte

Mandatario le dio la responsabilidad al periodista Luis Arturo Páez Murillo.

Esta noticia la leyeron 27535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, mediante decreto 493 del presente año, designó al actual asesor de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación, Luis Arturo Páez Murillo, como alcalde encargado del municipio de Santana.

El nombramiento tiene vigencia hasta tanto se resuelva la situación jurídica del alcalde electo actual, José del Carmen Delgado Zárate, quien mediante oficio interno No.006 emitido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santana, se informa que se realizó Audiencia de Formulación de Imputación y medida de aseguramiento el día 8 de abril de 2016 y se dispuso imponer medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en el lugar de residencia del mandatario.

La decisión contra Delgado Zárate hace parte del proceso penal con radicado 156864089001- 201600031-00, por los presuntos delitos de fraude e inscripción de cédulas, corrupción al sufragante, concierto para delinquir y uso de menores de edad en la comisión de delitos; decisión que se encuentra en apelación.

En el acto administrativo, comunicado a través de la secretaria de Participación y Democracia, Mery Johanna González Alba, se contempla que el alcalde encargado se posesionará de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 106 de la Ley 136 de 1994.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador designó alcalde encargado del municipio de Santana