Deportes

 lunes 11 de abril de 2016

 

Warriors vencen a Spurs y logran marca histórica

Foto: @warriors

Comparte

los Warriors de Golden State empataron marca histórica de más triunfos en una temporada al vencer como visitantes al vencer a los Spurs de San Antonio.

Esta noticia la leyeron 27469 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los Warriors de Golden State empataron marca histórica de más triunfos al vencer por 86-92 a los Spurs de San Antonio, que vieron rota su racha de 39 triunfos consecutivos en su campo en la temporada y de 48 sumando juegos del campeonato pasado.

Los vencedores empataron marca histórica en número de victorias conseguidas en una temporada regular al sumar 72, que mantenía hasta el momento los Bulls de Chicago.

El equipo de Golden State tiene marca de 72-9 y continúa su marcha rumbo a otra marca histórica.

La victoria ante los Grizzlies les permitió empatar el registro histórico de los Bulls de Michael Jordan de 1995-96, que consiguieron 72-10 en ese campeonato.

Con su triunfo, Golden State detuvo racha de 33 derrotas seguidas en la ciudad de San Antonio, en donde no habían ganado desde 1997.

Además podrían establecer la mejor marca en la historia de la NBA en triunfos en una temporada regular si ganan el único partido que les resta en el campeonato, con lo que impondrían nuevo registro al conseguir 73 triunfos en una temporada de 82 partidos.

Los Warriors enfrentarán el miércoles 13 de abril a los Grizzlies de Memphis en el último duelo de temporada regular, en su campo.

Por el momento los Warriors se mantienen con la mejor marca de liga y lideran la Conferencia Oeste y la División Pacífico.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27469 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Warriors vencen a Spurs y logran marca histórica