Deportes

 domingo 18 de octubre de 2026

 

Envigado y Barranquilla abrirán la penúltima fecha del Torneo de Ascenso

Foto: Dimayor

Ambos equipos tienen opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pero están obligados a ganar para mantener sus posibilidades.

Esta noticia la leyeron 1945 personas

La fecha 14, penúltima del Torneo de Ascenso, comenzará este domingo con el partido entre Envigado y Barranquilla en el Polideportivo Sur.

El equipo naranja, campeón del torneo en el primer semestre, ocupa actualmente el undécimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por lo tanto, una victoria podría permitirle ingresar al grupo de los ocho, aunque su permanencia en esa zona dependería de los demás resultados de la jornada.

Por su parte, Barranquilla, último en la tabla con 13 unidades, también tiene posibilidades de ingresar a la zona de clasificación si gana este y su último compromiso. Sin embargo, deberá esperar otros resultados para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1945 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Envigado y Barranquilla abrirán la penúltima fecha del Torneo de Ascenso