Boyacá

 miércoles 06 de abril de 2016

 

Colegios de Tunja a participar del concurso #DíaE a través de Twitter

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Alcaldía de Tunja participará en la celebración del Día E, el 13 de abril, y en la del Día E de la Familia, el 16 de abril; el concurso por Twitter estará abierto hasta el 16 de abril de 2016.

Esta noticia la leyeron 30318 personas

La Secretaría de Educación municipal a cargo del padre Víctor Leguizamo, invita a los estudiantes de colegios oficiales y privados, a participar del concurso ‘La ciudad de la Excelencia Educativa #DíaE en Twitter’, enviando fotografías creativas en las cuales se evidencie cómo la Entidad Territorial Certificada (ETC) está comprometida con esta fecha.

Las fotografías deben ser alusivas a la actividad, que ilustren la preparación y el desarrollo de estas jornadas, que deben incluir a todos los actores de la comunidad educativa, y que reflejen lugares representativos de la institución, bibliotecas o parques, entre otros.

De acuerdo con la convocatoria, el ganador será quién tenga el mayor número de trinos con fotografías que cumplan los requisitos. Puede participar toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, directivos docentes, acudientes, administrativos y padres de familia).

Pasos para tener en cuenta:


1. Seguir las cuentas de Twitter @MinEducacion, @AlcaldiaTunja, @pcepedaalcalde y utilizar el hashtag #DíaE.
2. Seguir las instrucciones descritas en el edusitio del Siempre Día E (http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/siemprediae/) donde podrá encontrar más información y resolver sus inquietudes.
3. Compartir las fotografías con el hashtag #DíaE y mencionar a cuenta de Twitter del Ministerio de Educación @mineducación y la cuenta de la Entidad Territorial Certificada @AlcaldiaTunja y @Tunja_Educacion.
4. Subir sólo una fotografía por tweet.
5. Verificar que la fotografía ilustre cómo desde la entidad se ha preparado para esta celebración (afiches, invitaciones, propagandas y carteles, entre otros) y el desarrollo exitoso de las dos jornadas.
6. Invitar a todos sus amigos de Twitter a darle retweet a las fotografías. Importante que escriban el nombre de la Entidad Territorial Certificada para identificarla (@AlcaldiaTunja @Tunja_Educacion). Al final las mejores fotografías harán parte de un collage que se publicará en las redes sociales del Ministerio.
7. Las fotografías deben ser tomadas desde una cámara fotográfica para obtener mejor resolución.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegios de Tunja a participar del concurso #DíaE a través de Twitter