Ciclismo

 jueves 24 de marzo de 2016

 

Equipo EBSA reaparece en Clásica de Anapoima

Foto: Archivo

Comparte

Odcar Rivera lidera el equipo eléctrico

Esta noticia la leyeron 462 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de la EBSA (Empresa de Energía de Boyacá), debuta en el 2016 en la Clásica de Anapoima que se tiene programada del 30 de marzo al 1 de abril en el departamento de Cundinamarca.

La escuadra que dirige Rafael Antonio Niño, comenzará a rodar por las carreteras de nuestro país, encabezados por Oscar Rivera, quien ha sido campeón de la Vuelta a Boyacá y el año anterior ganador de una etapa de la Vuelta a Colombia, la que finalizó en el alto de minas en el departamento de Antioquia, acompañado por otro súper escalador, el tolimense Álvaro Gómez.

Siete pedalistas integran la nómina inscrita para la carrera que tendrá la presentación de equipos el día martes 29 de marzo en el parque principal de Anapoima a las seis de la tarde.

¨Afortunadamente contamos con el apoyo de EBSA, que siempre ha creído en el ciclismo, este año tenemos un poco de limitaciones pero seguiremos haciendo parte del lote nacional¨, comentó Rafael Antonio Niño-

El grupo lo conforman: Oscar Rivera, Álvaro Gómez, Wilson Marentes, José de Jesús Jaimes, Cristian Serrano, Jonathan Paredes y Pedro Nelson Torres.

Con información de Mundo Ciclistico

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 462 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Equipo EBSA reaparece en Clásica de Anapoima