Boyacá

 lunes 29 de septiembre de 2025

 

Este lunes iniciará la Semana Ambiental en Paipa con una recolecta de materiales reciclables

Foto: dical.es

Liderada por la alcaldía, la campaña recibirá papel, cartón y bolsas de leche, que podrán canjearse por una bolsa ecológica reutilizable.

Esta noticia la leyeron 30384 personas

En el Parque Jaime Rock de Paipa se llevará a cabo este lunes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., la campaña “Un kilo por el ambiente”, una iniciativa liderada por la alcaldía que busca aportar al cuidado del planeta.

La actividad, que hace parte de la agenda de la Semana Ambiental, recibirá papel (hojas, cuadernos y periódicos), cartón y bolsas de leche limpias y secas. Quienes entreguen 1 kilo de estos residuos aprovechables podrán canjearlo por una bolsa ecológica reutilizable.

La administración municipal estableció las siguientes condiciones para la entrega de materiales:

- Los elementos deben estar limpios, secos y sin restos de comestibles.

- El papel y el cartón deben entregarse sin arrugas ni manchas.

- Las bolsas de leche deben estar lavadas, escurridas y cortadas en los extremos.

- No se recibirán materiales con grasa, líquidos o residuos orgánicos.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30384 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este lunes iniciará la Semana Ambiental en Paipa con una recolecta de materiales reciclables