Boyacá

 jueves 29 de agosto de 2024

 

En el Día las Víctimas de Desapariciones Forzadas, Tunja y Duitama rendirán un homenaje

Foto: unidadvictimas.gov.co

Este viernes se realizarán estos eventos de manera independiente y encabezados por sus alcaldías respectivas. Se espera la participación de las comunidades.

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Cada 30 de agosto se conmemora a nivel mundial el Día de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Colombia, un país que presenta esta y otras problemáticas sociales, no es indiferente a esta fecha, por lo que en diferentes partes del país se rendirá un tributo.

Para conmemorar este día, las alcaldías de Tunja y de Duitama -de manera independiente- rendirán este viernes un homenaje en memoria de las personas que sufrieron este flagelo.

En la capital boyacense, este espacio se desarrollará de 8 a.m. a 12 m. en el Teatro Bicentenario, donde se proyectará el documental 'Por Cielo y Tierra'. Por su parte, la 'perla' hará en la Plaza de Los Libertadores un homenaje, el cual comenzará sobre las 6 p.m.




Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Día las Víctimas de Desapariciones Forzadas, Tunja y Duitama rendirán un homenaje