Política

 lunes 04 de marzo de 2024

 

Un boyacense con grandes opciones para ser alcalde local de Suba

Foto: Andrés Gómez

Comparte

Andrés Gómez busca ser elegido en la localidad más poblada de Bogotá

Esta noticia la leyeron 29955 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Bogotá se elegirán 20 alcaldes o alcaldesas para igual número de localidades; el proceso de selección está a cargo de la Universidad Nacional de Colombia, institución que velará porque el proceso se desarrolle con total transparencia. Dentro de la lista de postulados hay un boyacense que se destaca y que se perfila como el candidato con más opción para la localidad con mayor población, la cual asciende en números a 1.760.000 habitantes. El joven abogado Andrés Gómez se prepara para ser el mandatario de la localidad de Suba.

Gómez cuenta con una vasta experiencia en el sector público y una hoja de vida envidiable, respaldada con amplios estudios académicos, con lo cual ha logrado un interesante respaldo de sectores políticos y de la sociedad civil que seguramente pondrá sobre la mesa del alcalde Carlos Fernando Galán a nuestro joven paisano boyacense.

Fuente: William Parra

Esta noticia la leyeron 29955 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un boyacense con grandes opciones para ser alcalde local de Suba