Tecnología

 lunes 04 de marzo de 2024

 

Este martes se presentará la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación de Boyacá

Foto: buenaventuraenlinea.com

Comparte

La gobernación llevará a cabo este espacio con el objetivo de implementar el acceso a este campo en entornos educativos, productivos, ambientales, sociales y participativos.

Esta noticia la leyeron 29630 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 10 de la mañana de este martes, el Centro de Eventos Altos de San Ignacio de Tunja será el punto de encuentro en el que la Gobernación de Boyacá socializará la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento para el periodo 2023 – 2033.

Frente a la población civil, la academia, el sector empresarial y medios de comunicación se presentará este plan, el cual tiene como objetivo disminuir brechas y orientar a la implementación de los programas que permitan el acceso equitativo a la ciencia, tecnología e innovación en entornos educativos, productivos, ambientales, sociales y participativos.

“Será la carta de navegación del departamento en CTeI (ciencia, tecnología e innovación) durante los próximos 10 años”, destacó la directora de Seguimiento y Planeación Territorial de la Secretaría de Planeación, Giovanna Lobaton.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29630 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este martes se presentará la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación de Boyacá