Deportes

 viernes 23 de febrero de 2024

 

Luis Díaz y otros colombianos ya conocen a sus rivales en la Europa League

Foto: EFE - PETER POWELL

Comparte

Cinco futbolistas cafeteros buscarán levantar el trofeo de la segunda competencia más importante del viejo continente.

Esta noticia la leyeron 29602 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los partidos de los octavos de final de la Europa League ya se revelaron, este viernes la UEFA realizó el sorteo con los 16 equipos que estarán disputando este certamen. Entre estas escuadras, cinco colombianos se enfrentarán para llegar a la tercera ronda de la segunda competencia más prestigiosa de Europa.

Uno de los favoritos para levantar este trofeo, es Liverpool de Inglaterra, el cual tendrá entre su onceno a Luis Díaz -quien ha tenido una destacada campaña-, y que se medirá ante Sparta Praga (República Checa).

Otro club con grandes chances para ser campeón, es el actual puntero de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, el cual tiene entre sus filas al mediocampista Gustavo Puerta. La escuadra alemana se enfrentará a Qarabag (Azerbaiyán), en el que milita el bogotano Kevin Medina.

Además, el ex Millonarios Óscar Cortés jugará contra Benfica de Portugal con Rangers y el ex Nacional Yerson Mosquera, quien actualmente hace parte de la nómina de Villareal, competirá contra Olympique de Marsella.

Las otras llaves de los octavos son: AS Roma - Brighton, Freiburg - West Ham, Sporting - Atalanta y AC Milan - Slava Praga.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29602 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luis Díaz y otros colombianos ya conocen a sus rivales en la Europa League