Gob. de Boyacá

 martes 30 de mayo de 2023

 

Así concluyó la Clásica Club Deportivo Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El subcampeón juvenil es Edwin Rubio; David Riaño es campeón de la montaña y Edwar Rondón integra el top 15 en la prueba élite.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la participación del Team Indeportes Boyacá Avanza en la Clásica Club Deportivo Boyacá, competencia que finalizó este domingo en Tunja, Edwin Rubio es subcampeón general en la categoría juvenil y campeón de las metas volantes, mientras que Edwar Rondón está en la casilla quince de la general y es tercero en la categoría sub 23.

Por otra parte, con el quinto lugar en la contrarreloj individual final, Rubio quien también obtuvo el título de las metas volantes, alcanzó el subcampeonato en la juvenil.

Juan David Urián y David Riaño fueron cuarto y noveno en la general respectivamente, y este último es además, campeón de la montaña.

Se trata de un buen balance para los competidores orientados por Erney Casallas, ganadores de la etapa inicial con Riaño.

“Terminamos esta Clásica Club Deportivo Boyacá con excelentes resultados y nuestros corredores muy motivados. Es una carrera que nos sirve como preparación para lo que viene en camino, que es la Vuelta a Colombia y la Vuelta del Porvenir. Ganamos la montaña, las volantes y una etapa, y fuimos subcampeones y cuarto puesto en la categoría juvenil. (…) En la categoría sub 23 logramos un tercer puesto, teniendo muy claro nuestro objetivo que es dar lo mejor en la Vuelta a Colombia”, indicó Casallas.

Finalmente, el pedalista de Sora, Edwin Rubio, expresó su alegría al asegurar que lo hicieron bien junto a todo el equipo desde el primer día. «Nos han separado quince segundos del título, pero estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando con mucho empeño para nuestros próximos objetivos”, dijo.

Igualmente, Edwar Rondón tuvo un buen desempeño en la jornada a cronómetro final y esto le permitió acceder al top 15 de la general y la tercera posición del podio final en la categoría sub 23.

El conjunto dirigido por Fabio Gordillo y Víctor Becerra, cumplió con su labor y continúa sumando kilómetros de cara a la disputa de su próximo objetivo de la temporada: la Vuelta a Colombia, del 16 al 25 de junio.

Fuente: Diego Mateus Rosas – UACP

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Así concluyó la Clásica Club Deportivo Boyacá