Boyacá

 martes 07 de marzo de 2023

 

Susto en Puerto Boyacá. Una babilla ingresó a una vivienda.

Foto: Twitter

Comparte

Habitantes del barrio el Jordán, tuvieron que llamar a los bomberos para sacar una babilla que había ingresado a una vivienda del sector.

Esta noticia la leyeron 29572 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según se pudo conocer, en Puerto Boyacá (Boyacá) una babilla ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Jordán, el animal de gran tamaño causo miedo y furor entre los habitantes de la residencia y del barrio, quienes se alertaron para evitar cualquier situación entre la comunidad y el animal.

De acuerdo con la información entregada por los 95.6 FM” La babilla ingresó a la vivienda por la parte trasera, pues es una zona que colinda con una quebrada que pasa por el sector.”

Luego de vario tiempo, el Cuerpo de Bomberos del municipio, se hicieron cargo y dejaron al animal en su hábitat natural.


Según Dámaris Amaris, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, es necesario que se realicen labores de inspección y prevención ante la creciente probabilidad de la presencia de estos animales, producto de la temporada invernal.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29572 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Susto en Puerto Boyacá. Una babilla ingresó a una vivienda.