Deportes

 jueves 08 de diciembre de 2022

 

Boyacenses quedaron en el podio de la contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes

Foto: Carlos Cruz - FCC

Con una medalla de oro y una de bronce, dos ciclistas boyacenses lograron destacar en las categorías contrarreloj de esta competencia.

Esta noticia la leyeron 30626 personas

Fueron dos medallas en las que dos ciclistas boyacenses lograrn ganar, tras la prueba contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes.

Con un tiempo de 17:39, 64, Laura Vanessa Rodríguez Barragán, del Club Santiago de Tunja, ganó la categoría contrarreloj del Campeonato prejuvenil Nacional Interclubes 2022 de la rama Damas. Esta etapa tenía como ruta Sogamoso- Nobsa-Sogamoso (12.4 kilómetros) y en la que Mariana Burgos y Sorley Quesada obtuvieron plata y bronce respectivamente.

Carlos Cruz - FCC @fedeciclismocol

En cuanto a la rama masculina, el ganador fue Robinson Rincón (de Casanare) con un tiempo de 14:51,87. Detrás de él, quedaron David Uribe y el boyacense Johan Steven Rubio Largo, quienes lograron la medalla de plata y bronce respectivamente.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30626 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacenses quedaron en el podio de la contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes