Boyacá

 miércoles 13 de abril de 2022

 

Los presos de Cómbita aseguran comer a deshoras

Foto: Twitter. Edición: Angie Sánchez

Comparte

El operador de la alimentación de la cárcel de Cómbita en Boyacá continúa recibiendo denuncias por parte de los presos.

Esta noticia la leyeron 29587 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el último año los presos de la Cárcel de Cómbita no han cesado de manifestar sus inconformidades frente a los operadores de alimentos.

El pasado 24 de febrero los reclusos entraron en huelga de hambre causa de los incumplimientos en los por parte de la empresa Nutriusted, aseguraban que 290 presos se habían afectado dado que la empresa no cumplía con la minuta establecida.

En esta ocasión la población privada de la libertad asegura que no se realizan las entregas a tiempo, confirman que desayunan a las 4:00 p.m., y cenan a las 12:00 de la noche, es así que una vez más los presos de la Cárcel de Cómbita deben manifestarse exigiendo sus derechos básicos.

Finalmente los organismos de control se aseguraron de las denuncias, comprobando que los presos tenían razón. Por el momento se logró un acuerdo con el operador, quien justifica los percances por el incumplimiento y falta de pagos a los PPL que laboran en la cocina, en las próximas horas se harán los pagos correspondientes.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29587 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los presos de Cómbita aseguran comer a deshoras