Deportes

 sábado 24 de julio de 2021

 

Patriotas Boyacá logró valioso empate en Neiva

Foto: Twitter

Comparte

El conjunto boyacense remó contra la corriente y alcanzó un empate 2- 2 contra el Huila

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Guillermo Plazas Alcid, Huila empató 2-2 con Patriotas, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

El local fue el que tomó la iniciativa, generó las mejores oportunidades de gol y se adelantó a los 13 minutos a través del tanto de Jean Carlos Becerra; después, Eder Munive, desde los 12 pasos, aumentó la ventaja.

Mientras tanto, el conjunto boyacense fue tomando confianza, se acercó y, antes de terminar la primera parte, encontró el descuento con la fórmula Edgardo Rito-Kevin Aladesanmi.

En el segundo tiempo, los ‘lanceros’ intentaron igualar el marcador con un tiro libre de Santiago Orozco, pero el panorama se puso cuesta arriba con la expulsión del defensor Yonatan Murillo.

Sobre el final del partido, Jorge Luis Bernal movió sus fichas, dio ingreso a José Andrade, quien recibió la asistencia de Jesús Arrieta y logró el empate al 83.

Con este resultado, Huila y Patriotas lograron su primer punto en la clasificación del campeonato.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá logró valioso empate en Neiva