Deportes

 viernes 07 de mayo de 2021

 

Tres empates y dos derrotas de los equipos colombianos que disputan torneo internacional

Foto: google

Comparte

Junior, América y Santa Fe empataron en sus respectivos juegos, mientras que Nacional y La Equidad perdieron ante equipos argentinos.

Esta noticia la leyeron 2036 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como consecuencia del mandato de Conmebol, Atlético Nacional jugó como 'local' en Asunción (Paraguay), ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y perdió con un doblete de Gabriel Ávalos. A su vez, el defensor central Emanuel Olivera salió expulsado. Los goles del conjunto argentino llegaron al minuto 16 y 80.

El cuadro antioqueño recibirá en estadio, ciudad o país por determinar, a Nacional de Montevideo el jueves 12 de mayo (9:00 p.m. hora de Colombia).

Por su parte, en el estadio de Cerro Porteño, Santa Fe ofició como 'local' ante el argentino River Plate, en un partido que terminó empatado 0-0, más allá del dominio y las opciones creadas por el equipo gaucho. El cardenal suma dos puntos de nueve que se han disputado en Libertadores.

El próximo partido del conjunto cardenal será el próximo miércoles como visitante ante Fluminense (7:00 p.m. hora de Colombia), mientras que el elenco de la banda cruzada jugará por la Copa de la Liga de Argentina ante Aldosivi (domingo 9 de mayo, 12:30 p.m. hora de Colombia), mientras que, en Libertadores, sin sede determinada, visitará a Junior (miércoles 12 de mayo, 7:00 p.m. hora de Colombia).

En un encuentro parejo, en el que Junior tuvo que ser local en Guayaquil por determinación de la Conmebol, el equipo rojiblanco empató 1-1 ante el brasileño Fluminense y sigue sin ganar en la Copa Libertadores y comparte los últimos lugares del grupo junto con el elenco bogotano.

Junior tiene programado su partido ante River Plate, como local, en estadio, ciudad o país por determinar, el próximo miércoles a las 7:00 p.m., mientras que en la liga colombiana debe enfrentar a Millonarios por la ida de la semifinal, pero el encuentro no tiene fecha ni hora determinada.

Enfrentándose a Lanús en el estadio Defensores del Chaco, La Equidad perdió 1-0 el segundo partido en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y ahora es tercero de su grupo. Jefferson Mena salió expulsado en el asegurador.

El próximo jueves por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana, La Equidad visitará a Aragua (5:15 p.m. hora de Colombia).

Mostrando uno de sus mejores rendimientos en el año, América no pasó del empate 0-0 en su visita al venezolano de La Guaira, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El equipo escarlata, al mando de Jersson González, quedó de último en su grupo.

El próximo jueves, América recibirá, en estadio, ciudad o país por determinar, al brasileño Atlético Mineiro (7:00 p.m.)

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2036 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tres empates y dos derrotas de los equipos colombianos que disputan torneo internacional