Deportes

 viernes 07 de mayo de 2021

 

Carolina Munévar, oro en Copa Mundo de Paracycling en Bélgica

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

La pedalista, quien nació en Cucaita hace 25 años, ganó la medalla de oro en la prueba de la contrarreloj individual. Este domingo culminará su actuación en la prueba de ruta.

Esta noticia la leyeron 2034 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar logró la medalla de oro en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de Paracycling que se lleva a cabo en la ciudad de Ostende (Bélgica).

Munévar, quien nació el 18 de julio de 1995, marcó un tiempo de 34 minutos, 3 segundos y 805 centésimas en la categoría C2 y sumó 60 puntos para el escalafón de los Juegos Paralímpicos, que se disputarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre del año en curso.

El segundo lugar del podio fue para la alemana Maike Hausberger, quien perdió 49 segundos con relación a la corredora del altiplano. El tercer puesto fue para la austriaca Yvonne Marzinke, a 1 minuto y 49 segundos.

Luego de este triunfo, que se suma al que obtuvo hace cinco días en el evento internacional Paracycling Ronde In Vlaanderen, la pedalista oriunda de Cucaita disputará la prueba de fondo en carretera de la Copa Mundo, el domingo 9 de mayo.


Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2034 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carolina Munévar, oro en Copa Mundo de Paracycling en Bélgica