Deportes

 viernes 07 de mayo de 2021

 

Cali vs. Tolima se jugará el viernes 14 de mayo

Foto: colombia.as.com

Comparte

En horario aún por establecer, la Dimayor reprogramó por tercera ocasión la fecha del partido de vuelta de los cuartos de final entre azucareros y pijaos, cuya ventaja es para el cuadro de Ibagué que ganó el de ida 3-0.

Esta noticia la leyeron 1994 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por tercera ocasión, la Dimayor volvió a reprogramar el partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y el Deportes Tolima, y que ahora quedó dispuesto para que se realice el viernes 14 de mayo en el estadio de Palmaseca, aunque aún no se estableció el horario.

En un comienzo, el lance se programó el 1 de mayo, pero debido a los problemas de orden público que se registraron en la capital del Valle del Cauca, se tuvo que aplazar y se penó en realizar al día siguiente.

Con el incremento de los disturbios y los bloques de las entradas y salidas a la Sultana del Valle, la Dimayor se vio obligada a cambiar de nuevo de fecha y se fijó el sábado 8 de mayo para llevar a cabo el compromiso.

Sin embargo, el encuentro tuvo que ser aplazado por segunda vez debido a que el cuadro vinotinto juega en Ibagué ante el ecuatoriano Emelec, este viernes, a las 7:00 de la noche por la Copa Sudamericana.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 1994 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cali vs. Tolima se jugará el viernes 14 de mayo