Gob. de Boyacá

 martes 27 de abril de 2021

 

Hasta el 30 de abril, 183 instituciones educativas podrán obtener Kit STEM del MinEducación.

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Basta con actualizar los datos de contacto para recibir este material.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para lograr la actualización de los datos de contacto de las sedes educativas focalizadas a fin de recibir el Kit STEM, el Ministerio de Educación envió el enlace a cada una de las IE para adelantar este proceso para el departamento de Boyacá.

Según la profesional, Magally Africano, la base contiene los datos básicos de identificación de cada una de las sedes y en la columna final encuentra el enlace con el cual podrá acceder al formulario de actualización de datos. “Es importante indicar que cada una de las sedes cuenta con su propio enlace y que este, a su vez, permite actualizar únicamente los datos de la sede asignada”.

“Agradecemos el favor de remitir dicho enlace a los rectores de cada uno de los establecimientos educativos de la base, para que se realice el proceso de actualización; el formulario está habilitado hasta el próximo 30 de abril de 2021”, aseguró la funcionaria.

En el siguiente enlace encontrará el listado de las IE beneficiadas y luego cada rector deberá acceder a su correo electrónico para realizar la respectiva actualización de datos solicitada por la entidad nacional.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hasta el 30 de abril, 183 instituciones educativas podrán obtener Kit STEM del MinEducación.