Gob. de Boyacá

 martes 27 de abril de 2021

 

Avanza la conformación del nuevo Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El 27 de abril será el turno para que los candidatos inscritos y habilitados den a conocer su plan de trabajo, luego se realizará la votación.

Esta noticia la leyeron 2002 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego del cierre de las inscripciones para votantes y candidatos al Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales se constató que se inscribieron un total de 15 personas, así: Ocho aspirantes a consejero y siete personas en calidad de votantes.
Con la presencia del equipo jurídico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá se procedió a revisar el cumplimiento de requisitos, este ejercicio arrojó como resultado la habilitación de siete personas aspirantes a consejeros y siete personas votantes.

Es importante dar a conocer que uno de los aspirantes a consejero quedó por fuera del proceso por NO cumplir con los requisitos manifestados en el manual de la convocatoria.

De acuerdo con el cronograma establecido, los aspirantes a consejeros tendrán un espacio virtual este 27 de abril del corriente, en compañía de votantes, allí podrán realizar sus ponencias en cuanto al plan de trabajo que cada uno tiene para desarrollar desde el Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales. El día 28 de abril se procederá a realizar la votación donde aspirantes a consejeros y votantes podrán elegir sus representantes que integrarán el nuevo Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2002 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la conformación del nuevo Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales