Gob. de Boyacá

 martes 27 de abril de 2021

 

Gobernación de Boyacá y la empresa TIGO conectadas para promover el uso responsable y creativo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con charlas gratuitas se pretende beneficiar a estudiantes de las IE educativas oficiales con contenidos de tecnología de la información y las comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 2061 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Educación junto y la de TIC y Gobierno Abierto de la Gobernación de Boyacá invitan a todas las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá para ser parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, que se encuentra enmarcada bajo la alianza de TIGO y Gobernación de Boyacá.
Esta unión permite brindar charlas totalmente gratuitas bajo la estrategia 360°, donde se priorizan temas sobre el Internet, como: Uso excesivo, ciberbullying, Brecha Digital, sexualidad, seguridad en línea, mediación, salud, capital social y educación.

ConTigo Conectados - Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial-

Se basa en el estudio riesgos y potencialidades del uso de las tecnologías de la información y la comunicación enfocado en promover el uso responsable y creativo de internet a través de tres ejes fundamentales: La mediación proactiva, la innovación social y las competencias digitales.

Portafolio

Se adelantó un estudio con la universidad EAFIT para entender los usos, oportunidades y riesgos que niños, niñas y adolescentes colombianos experimentan en su interacción con internet, allí nació este programa Contigo Conectados. Por tanto, queremos invitarlos a trabajar juntos a través de nuestra estrategia 360°.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2061 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá y la empresa TIGO conectadas para promover el uso responsable y creativo