Gob. de Boyacá

 viernes 23 de abril de 2021

 

Lista la dotación biomédica del nuevo Hospital Regional de Miraflores

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Así lo determino la visita de supervisión adelantada por la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Salud.

Esta noticia la leyeron 2050 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en su esfuerzo para que el nuevo Hospital Regional de Miraflores esté listo y cuente con los equipos necesarios para su funcionamiento, supervisa la recepción y montaje de la dotación hospitalaria que será entregada en los próximos días.

Según el Jefe de Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Salud, y supervisor de este proyecto, Edinson Rico, a la fecha se cuenta con el 92% de los equipos contratados, en cumplimiento del convenio efectuado entre la Gobernación de Boyacá y el Hospital Regional de Miraflores, por valor 2.078 millones de pesos.

Con estos equipos, el Hospital queda dotado con tecnología de última generación en Arco en c, Microscópio quirúrgico, Rayos X Portátil, Ecógrafo de alta resolución, Mamógrafo, Máquinas de anestesia, Mesa de cirugía, Incubadora de transporte, camas para hospitalización y los elementos necesarios para la atención de la comunidad.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lista la dotación biomédica del nuevo Hospital Regional de Miraflores