Boyacá

 miércoles 21 de abril de 2021

 

Campohermoso dejó de ser el municipio no Covid de Boyacá

Foto: El Colombiano

Comparte

Durante más de un año el municipio se mantuvo libre del virus gracias a su buena conducta.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque muchos argumentan que el mal estado de las vías que comunican al municipio con el resto del departamento ha sido la mejor defensa para la salud de sus habitantes, también es de aplaudir el comportamiento y responsabilidad social que sostienen los campohermoseños, pues a pesar de no haber registrado un solo contagio durante más de un año, el municipio no ha dejado de seguir las normas de bioseguridad, lavado de manos y uso de tapabocas.

A la fecha, Campohermoso registró un caso de Covid-19. Se trata de una persona que salió de Campohermoso a visitar su familia en Tunja durante las vacaciones de Semana Santa- Después de seis días de estadía regresó a su municipio y allí presentó síntomas. En el momento, el habitante se encuentra en Tunja atravesando el aislamiento.

Lo cierto es que este habitante estuvo presente en Campohermoso durante un día con el virus en su cuerpo, razón por la que la Alcaldía del municipio se encuentra haciendo en la búsqueda de su cerco epidemiológico de modo que se pueda actuar con rapidez en caso de que exista propagación del virus.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campohermoso dejó de ser el municipio no Covid de Boyacá