Gob. de Boyacá

 martes 20 de abril de 2021

 

La NLB firma alianza con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

A través de este convenio se impactará a los adolescentes, padres de familia y comunidad en general frente a la prevención y consumo responsable del alcohol, entre otros proyectos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, la Nueva Licorera de Boyacá - NLB celebra la firma de un convenio con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez, que tiene entre sus múltiples propósitos llevar acciones a los 123 municipios de Boyacá, encaminadas al consumo responsable del alcohol y la prevención del consumo en adolescentes.

“Queremos aunar esfuerzos a esta iniciativa de la Casa del Menor, que realiza un trabajo valioso en todo el Departamento. Por medio de esta alianza estratégica aportamos a proyectos sociales, ya que no solo nos dedicamos a producir licor sino también a hacer campañas en favor de la ciudadanía. Agradecemos el respaldo de la Junta Directiva de la NLB y la Secretaría de Hacienda de Boyacá, quienes respaldaron este convenio para que fuera una realidad. En nombre de todos los boyacenses le vamos a ayudar a mucha gente y vamos tener buenos resultados”, indicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Así mismo, Stephania Escobar Jiménez, directora administrativa de la Casa del Menor, explicó, que este convenio también beneficiará a una población vulnerable, los adolescentes que hacen parte del sistema de responsabilidad penal.

“Queremos orientarlos en la construcción de un proyecto de vida y desde la prevención del consumo, ellos puedan verse incluidos en una sociedad que les brinde una segunda oportunidad. Nos esforzaremos por trabajar y llevar esta prevención a todo Boyacá, a las familias y a las instituciones educativas, en virtud de la responsabilidad social que nos asiste como Estado”, dijo la Directora Administrativa de la Casa del Menor.

De esta manera y con un trabajo articulado, la NLB y la Casa del Menor generarán un impacto positivo tanto en la población adolescente como en sus familias y la comunidad en general.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La NLB firma alianza con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez