Deportes

 jueves 15 de abril de 2021

 

Cabal y Farah consiguen cupo a la semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo

Foto: Twitter

Comparte

En un encuentro parejo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron a Diego Schwartzman y Fabio Fognini y clasificaron a la semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo (Mónaco) en la modalidad de dobles.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por los cuartos de final del Masters 1.000 de Monte Carlo (Mónaco), los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, principales favoritos al título de dobles, derrotaron a Fabio Fognini (Italia) y Diego Schwartzman (Argentina).

El primer set fue bastante parejo y aunque los colombianos intentaron tomar la ventaja, el italiano y el argentino resistieron y complicaron a la dupla nacional, que terminó ganando con un trabajado 7-6 (5).

Para el segundo episodio Cabal y Farah atacaron temprano y pusieron el encuentro 4-1 a su favor. Fognini y Schwartzan empezaron a repuntar y dejaron el encuentro 4-3. Los colombianos intentaron cerrar el encuentro, pero sus rivales respondieron y apretaron la cuenta; con el juego 5-5, los tenistas nacionales lograron quebrar y siguieron de largo, para ganar 7-5.

Después de 1 hora y 49 minutos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron con parciales 7-6 (5)/7-5 lo que les permitió avanzar a la semifinal del torneo.

En semifinales, los colombianos jugarán ante los británicos Daniel Evans y Neal Skupski.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cabal y Farah consiguen cupo a la semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo