Boyacá

 lunes 12 de abril de 2021

 

Punto de vacunación masiva de Tunja recibe a adultos mayores que no han sido vacunados

Foto: Centro de Convenciones

Comparte

El lugar se adaptó con el objetivo de vacunar a personas entre 70 y 75 años que no han recibido la dosis.

Esta noticia la leyeron 2534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, Secretaria de Protección Social de Tunja, informó a la comunidad tunjana que el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio es utilizado para jornadas de vacunación masiva.

Durante las jornadas se vacunan a personas pertenecientes a Entidades Promotoras de Salud (EPS), tales como: Sanitas, Medimás, Comparta, Comfamiliar, Famisanar, Nueva EPS contributiva y subsidiada, Compensar, Medisalud, Unisalud, Salud Total, Sura, Cajacopi, Coosalud, Ejército y Policía.

Además de pertenecer a las entidades mencionadas, los usuarios tendrán que encontrarse entre los 70 y 75 años sin haber sido vacunados, de lo contrario no podrán recibir ninguna dosis.

Quiero hacer claridad que en este punto sólo se va a vacunar a las personas entre 70 y 75 años de edad, que no hayan sido agendadas por su EPS, es decir, quienes ya fueron citados deben acudir al lugar indicado en el día y la hora programada, esto para evitar que haya inconvenientes y no tener que devolver personas por no cumplir con estos parámetros” manifestó la funcionaria.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Punto de vacunación masiva de Tunja recibe a adultos mayores que no han sido vacunados