Deportes

 sábado 06 de marzo de 2021

 

Santa Fe y América iniciaron con buen pie la Copa Libertadores de América Femenina

Foto: Twitter

Comparte

Los equipos colombianos golearon en su primer encuentro, mientras que Corinthians de Brasil dejó un resultado histórico en este campeonato al marcarle 16 goles a Nacional de Ecuador.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Copa Libertadores de América Femenina inició con la excelente actuación de los equipos colombianos. El debut de América que se impuso 5-0 ante Universitario de Deportes de Perú, con tripleta de Manuela González y completaron la pizarra Daniela Arias y Joemar Guarecuco. El próximo partido de 'Las diablas' será ante el ecuatoriano de Nacional.

Entre tanto, las campeonas del fútbol colombiano sufrieron en el primer tiempo frente a un ordenado Atlético SC, pero en el segundo tiempo, en dos minutos, encontraron el camino para ganar sus primeros puntos en el torneo. Tatiana Ariza (65') y Fany Gauto (67'), anotaron los dos primeros, mientras que Sara Páez (71') y María Morales (85', transformaron el triunfo en goleada 4-0.

Al final, las leonas rugieron y se quedaron con los primeros puntos en su debut en el torneo sur continental. Su próxima salida será el martes frente al subcampeón argentino de River Plate.

Por otro lado, el brasileño Corinthians humilló al ecuatoriano de Nacional al golearlo 16-0 un marcador histórico en esta Copa que tiene como sede a Argentina. Las brasileñas esperan levantar por tercera vez esta Copa, luego de sus títulos de 2017 y 2019.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Santa Fe y América iniciaron con buen pie la Copa Libertadores de América Femenina