Deportes

 domingo 07 de marzo de 2021

 

Nairo Quintana busca su puesta a punto en carreras de Italia y España

Foto: Twitter

Comparte

El corredor boyacense espera afrontar varias competencias ciclísticas en su pretensión de hacer una buena presentación en la Vuelta a Francia.

Esta noticia la leyeron 2006 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras el arranque de la temporada en el Tour de los Alpes Marítimos, en el que ocupó la novena posición en la clasificación general individual, el pedalista boyacense Nairo Alexander Quintana continúa su fase de preparación enfocada a la participación en la Vuelta a Francia de este año.

Su actuación mereció los elogios de la crítica especializada en ciclismo, que destacó el buen desempeño del ciclista nacido en Tunja, toda vez que Quintana se había sometido a una operación quirúrgica de sus dos rodillas y la expectativa era enorme por saber cómo había sido su recuperación y evolución médica.

En su debut en esta temporada, en esa competencia de los Alpes franceses, el jefe de filas del Arkéa-Samsic, demostró estar en buena condición física y que su convalecencia va por buen camino.

Luego de esa primera aparición en la prueba que fue campeón el año pasado, Quintana participó en la edición 58 de la carrera ciclística del Trofeo Laigueglia que se realizó en territorio italiano.

Al final de la competencia, sobre una distancia de 202 kilómetros, Quintana volvió a mostrar enormes progresos en su puesta a punto en cuanto a su parte física que le permitió alcanzar la posición 19 en la general, pese a que sufrió una caída que no tuvo consecuencias graves.

El calendario prevé la participación del corredor boyacense en la Tirreno-Adriático, una competencia que le trae gratos recuerdos, como quiera que salió campeón en los años de 2015 y 2017 corriendo para la escuadra de Movistar.

La carrera, conocida como de los ‘Dos Mares’, se disputará desde el próximo miércoles 10 de marzo y hasta el martes 16 de marzo, competición en la que también podría estar Egan Bernal y otros pedalistas colombianos.

Al final de este mes se espera que Quintana pueda ir a la Vuelta a Cataluña (España), que se disputa del lunes 22 al domingo 28.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2006 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana busca su puesta a punto en carreras de Italia y España