Deportes

 domingo 07 de marzo de 2021

 

Ciclo vías de norte y sur de Tunja reabren sus ‘puertas’

Foto: Twitter

Comparte

Desde el Irdet se invita a la comunidad a disfrutar de estos espacios de manera segura y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Esta noticia la leyeron 2085 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de un año de haber cerrado su actividad a causa de la pandemia, esta mañana se reabrieron las ‘puertas’ de las ciclo vías ubicadas tanto en la parte norte y sur de Tunja.

Este espacio dedicado al aprovechamiento del tiempo libre y la recreación de los infantes, adolescentes, al igual que de los demás integrantes de las familias tunjanas.

“Los invitamos a participar de estos espacios siguiendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad, porque el virus no se ha ido. Para eso debemos protegernos y protegiendo a nuestras familias”, afirmó a Boyacaradio.com Iván Arturo Corredor Bernal, gerente del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet).

De este modo, los tunjanos vuelven a disponer de los espacios necesarios para realizar la práctica deportiva que más y fomentar los hábitos y estilos de vida saludable.

Las personas que quieran disfrutar de estos espacios lo pueden hacer en el horario y recorrido que estableció el Irdet.

En la ciclo vía del Sur la actividad se realiza de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. desde el Bosque de la República, carrera 11 y sector de Los Hongos. Mientras que en la del Norte funciona de 6:00 a.m. a 12:00 m. entre la glorieta de Green Hills, avenida Universitaria, hasta el semáforo de Unicentro.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2085 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciclo vías de norte y sur de Tunja reabren sus ‘puertas’