Boyacá

 sábado 06 de marzo de 2021

 

Entrega de placa huellas en la provincia de Márquez

Foto: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Comparte

Obras que mejoran ostensiblemente las condiciones de vida de lugareños, fueron dadas al servicio en Nuevo Colón, Rámiriquí y Ciénega.

Esta noticia la leyeron 2353 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En gira por la provincia de Márquez, el gobernador Ramiro Barragán Adame, presidió sendos actos de inauguración de placa huellas en las veredas Ínvita de Nuevo Colón, El Escobal de Ramiriquí y Albañil Alto de Ciénega.

En los momentos estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón; el director de Desarrollo Vial, Wilmer Castellanos; los alcaldes Héctor Castelblanco de Nuevo Colón, Moisés Aguirre de Ramiriquí y Ramiro Fonseca de Ciénega, diputados, concejales exalcaldes, líderes comunales y residentes, entre otros.

Las obras fueron dadas al servicio, en medio del beneplácito de todos los actores mencionados, que reconocieron al unísono la trascendencia que tienen los nuevos carreteables en concreto rígido, para mejorar las condiciones de movilidad, accesibilidad, seguridad y comodidad de los usuarios.

De igual forma, se manifestó que esta es una manera muy plausible de invertir los recursos públicos, teniendo en cuenta que es un beneficio directo a quienes hacen grandes esfuerzos para producir alimentos o quieren superar sus condiciones de vida a través del estudio, entre otros aspectos.

Los tramos construidos con obras de ornamentación complementarias como cunetas y alcantarillas, en lugares de difícil tránsito por elevadas pendientes, se unen a otros que el Mandatario boyacense dio al servicio recientemente en Turmequé y Jenesano.

Estas placa huellas hacen parte de un gran número realizado en las mencionadas localidades y otros que se están terminando en otras poblaciones de la región, con una suma cercana a los $4.000 millones, asignados durante la Administración del exgobernador Carlos Amaya, que cuentan con el apoyo y supervisión de la secretaría de infraestructura, en el actual Gobierno departamental.

Los actos inagurales de placa huellas hicieron parte de la agenda cumplida por el Jefe del Ejecutivo seccional en la provincia, para dar al servicio oficial las bellas, modernas, cómodas y funcionales nuevas sedes de las I.E. Diego de Torres de Turmequé y José Ignacio de Márquez Barreto de Ramiriquí; lo mismo que la visita a las nuevas sedes de la I.E. Nuestra Señora de la Antigua de Nuevo Colón y José Cayetano Vásquez de Ciénega, para que la infraestructura Educativa y Vial de Boyacá Sigan Avanzando.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 2353 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entrega de placa huellas en la provincia de Márquez