Gob. de Boyacá

 viernes 05 de marzo de 2021

 

Exaltación al Mérito Educativo se realizará el 9 de marzo en Tunja

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Según el anuncio realizado por el Secretario de Educación de Boyacá luego de la reprogramación Del evento.

Esta noticia la leyeron 2056 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cambios de última hora en la agenda del señor gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, motivaron la decisión de cambiar la fecha de la ceremonia presencial de reconocimiento a las instituciones educativas, directivos, docentes y administrativos y a los funcionarios de la Planta Central de esta secretaría, que había sido programada para el próximo sábado 6 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Boyaquirá.

“La fiesta de la educación se realizará el próximo 9 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., por cuanto el señor gobernador Ramiro Barragán atenderá a varios ministros y no podemos perder la posibilidad para que lleguen buenas nuevas al departamento. Pido nuevamente excusas a los participantes a este reconocimiento a los participantes y a todos los que nos han permitido que Boyacá sea el primer departamento en Educación Básica y Media”, aseguró Salamanca Torres.

El funcionario invitó a conectarse a las redes sociales de la Secretaría de Educación y agradeció de antemano, a los comunicadores sociales y periodistas del departamento, su participación en este importante evento.

El Secretario aseguró, que teniendo en cuenta la crisis actual que vive el país a causa del COVID-19, se garantizarán las condiciones de bioseguridad para el desarrollo del evento, por lo cual, atendiendo al aforo permitido en el sitio, se convoca presencialmente a la ceremonia a los integrantes del Comité Directivo de la entidad, rectores de las instituciones educativas exaltadas, directivos, docentes, funcionarios de las Instituciones Educativas y de la Planta Central que serán reconocidos y a los demás integrantes de la comunidad educativa del Departamento se les invita para que sigan el desarrollo del evento a través de las redes sociales de la Secretaría de Educación y de la Gobernación de Boyacá.

Solicita a los directivos docentes, docentes, administrativos y funcionarios de la Planta Central que serán exaltados no ir acompañados y asistir al auditorio a las 3:30 PM con el fin de organizar su ubicación en el recinto con suficiente antelación.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2056 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exaltación al Mérito Educativo se realizará el 9 de marzo en Tunja