Deportes

 miércoles 03 de marzo de 2021

 

Culminó la décima fecha de la Liga con goleada de Atlético Nacional

Foto: twitter

Comparte

Al cierre de la jornada, diez varias novedades dejó la tabla de posiciones luego del triunfo del conjunto verde ante Alianza Petrolera.

Esta noticia la leyeron 2043 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Atlético Nacional logró un importante triunfo ante un Alianza Petrolera, que sufrió su segunda goleada por el mismo marcador, el conjunto verdolaga no tuvo complicaciones para golear 5-0 al conjunto santandereano.
El atacante uruguayo Jonathan Álvez, en dos oportunidades, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Alex Castro marcaron para el conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes.

Con esta victoria, Nacional llegó a 17 puntos y Alianza Petrolera se quedó con 3. En la próxima fecha, el conjunto antioqueño visitará a Águilas Doradas y el 'petrolero' visitará a Millonarios.

En la tabla de posiciones aún se mantiene el Deportivo Cali como líder seguido del Deportes Tolima y Santa Fe en la segunda y tercera posición respectivamente. La Equidad es cuarto luego de su victoria ante Boyacá Chicó, mientras que Nacional es quinto seguido por Jaguares, Junior y Medellín que cierra el grupo de los ocho.


Tabla de Posiciones






Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2043 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Culminó la décima fecha de la Liga con goleada de Atlético Nacional