Mundo

 miércoles 03 de marzo de 2021

 

Viajeros que lleguen a España desde Colombia tendrán que guardar cuarentena

Foto: twitter

Comparte

Con el fin de evitar la propagación de nuevas variantes del Covid-19 el país europeo implementó una nueva norma con solicitud obligatoria de aislamiento a viajeros provenientes de diez nuevos países.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


España ha implementado una nueva prórroga de cuarentena a los viajeros procedentes de diez países entre los cuales se encuentran Brasil, Sudáfrica y Colombia.

Según el Ministerio de Sanidad español, la decisión se toma con el fin de evitar propagación de nuevas variantes del Covid-19.

La medida comenzará a regir a partir de las cero horas del próximo 8 de marzo en que los viajeros provenientes de países como Botsuana, Unión de Compras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia y Zimbabue, además de Perú y Colombia, tendrán que guardar un encierro de 14 días.

Según informó el Ministerio de Sanidad, los viajeros que lleguen a España tendrán que ubicarse en su sitio de residencia sin mantener ningún tipo de contacto con terceros, incluso tendrán restringidas salidas para abastecimiento esencial.


Boletín Oficial Aquí

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viajeros que lleguen a España desde Colombia tendrán que guardar cuarentena